19 octubre, 2013

ActualPlay - Betlam Central: Nightmare

Esta entrada reúne y organiza todos los Actual Play e información de la maxiserie de la Mirada del Centinela que jugamos online y que será publicada por Nosolorol Ediciones.

SINOPSIS

A las 17:30 del 15 de Abril del 2008, una persona aparentemente normal se desploma muerta en mitad del Finguer Park. Las autoridades sanitarias no tardan en llegar al lugar del incidente. Lo que en un principio parecía un simple ataque epiléptico o paro cardíaco se torna en asesinato al rasgar la camisa del hombre y encontrar un extraño mecanismo con temporizador fuertemente sujeto al cuerpo y del que sale una vía intravenosa.

Ante semejante hallazgo, las autoridades sanitarias dan rápidamente el aviso a la policía de Betlam, que envía un equipo de la UCE y la UEC a investigar la escena del crimen. ¿Se trata de un nuevo atentado del Relojero, preso en Dunwich, o de un imitador? La situación se complicará cuando los asesinatos se sucedan y la sombra de la corrupción y una mente torturada caigan sobre la ciudad para llevar a cabo un plan minuciosamente orquestado.



PERSONAJES
 
 
 
 
 
 

ACTUAL PLAY


1x01 - Tic, tac, muere (cick aquí)

1x02 - Tres no son multitud (click aquí)
1x03 - El gato y el ratón (click aquí)
1x04 - Pesadilla (click aquí)
1x05 - El abismo de la locura (click aquí)
1x06 - ¡Levántate y corre! (click aquí)
1x07 - Atando cabos (click aquí)
1x08 - Extra: La Ciudad Durmiente (click aquí)
2x01 - Regalo de cumpleaños (click aquí)
2x02 - He vuelto (click aquí)
2x03 - Dejavú (click aquí)
2x04 - En el punto de mira (click aquí)
2x05 - Tomando las riendas del sueño (click aquí)
2x06 - La verdad detrás de Somnia (click aquí)
2x07 - Nightmare (click aquí)