20 octubre, 2013

Rompe Mitos Team

Rompemos el Mito. Forjamos la Verdad

Bienvenidos a un espacio personal y privado de la web patrocinado por los +Rompe Mitos, un equipo de intrépidos "algo" que es capaz de personarse en cualquier espacio extradimensional y temporal del cosmos o el multiverso para dejar constancia de ello. ¿Que cómo es eso? Sigue leyendo, pero antes dale al vídeo para ambientarte mientras te lo explicamos.



A través de una secreta alianza formada por +Juan F. Donoso (Tauradk), +Jesús Rolero (Memorias de un Rolero), +Juan Lucha (RPG Made in Spain) y +Toni Clavell (El Cajón de los Saldos)  y contando con la inigualable ayuda de algún que otro invitado especial, compartimos en directo todas nuestras peripecias y las dejamos registradas en la red.

Puedes ver todos nuestros Actual Play y partidas de rol online en el canal de youtube de Memorias de un Rolero o en la sección de los Rompe Mitos en la Metanet. Y si quieres vernos en directo, no tienes más que estar atento a las noticias que publicaremos en las redes sociales y agregar a +Memorias de un Rolero a tus círculos.


¡Sigue todas nuestras aventuras en Youtube!

(click aquí)
(click aquí)