07 junio, 2019

EVENTO ORGANIZADO: Los secuestros de la Bestia, resumen

En esta entrada se resumen los contenidos publicados en las Crónicas de Taura tras el evento organizado de "los secuestros de la Bestia", magistralmente desarrollado por los directores de juego que han participado en el evento, ya sea disfrutando de la aventura y compartiendo sus vivencias al final del mismo o enviando material para las Crónicas.


En la sección de ambientación, se ha actualizado la entrada de Opheth con un resumen de cómo ha influido este suceso en Ôdelot, capital de Hispanor, y la situación en que se encuentra ahora la ciudad.

En la sección de peligros, se han añadido tres nuevas entradas: La ficha de un zombie como criatura surgida por una falsa corrupción, la Bestia que atormentó Ôdelot en su versión de quimera y el alquimista Amadeus Rick al que señalaron las autoridades como cabeza de turco de los sucesos.

En la sección de partidas, y a modo de colofón del evento, se han incluido dos guiones de aventura (Boda Roja y Corrupción) que narran diferentes versiones de lo sucedido en Ôdelot... con puntos en común, lo que ayuda a generar esa percepción de incertidumbre que sacude la sociedad en la capital de Hispanor.

Muchas gracias a todos los participantes por dar vida a Taura y convertirla en un mundo persistente.