14 julio, 2015

Ambientación

MAPA INTERACTIVO
KËLLON - 4/24 TERRITORIOS DESBLOQUEADOS

Këllon es el continente principal de Taura. En él se desarrolla la ambientación planteada tanto en la primera edición del juego (DrivethruRPG) como en la segunda (Nosolorol Ediciones). Se trata de un continente fuertemente marcado por los destinos de la Rueda de la Vida (Kélem Lorundir) y el Inmortal (Dardine de Unverno), con varias razas originales, conflictos raciales, sociales y políticos realistas y que en su segunda edición se puede disfrutar en tres marcos históricos distintos, con un presente de estilo Alquimia & Steampunk totalmente personalizable.


  • Occidente: Templaria Recto, Tierras del Norte, Estepas Occidentales, Iaelmmos, Nothdam, Notlup,  Valniriah, Cretia, Opheth, Imnost, Fjord, Jwénder.
  • Oriente: Tierras Salvajes, Estepas Orientales, Asithia, Ginsen, Iarin, Íldat, Shaoxian, Tonjo, Earoc, Indo.
  • Arrecifes: Colonias, Cantón Pirata.


EOSUR - 1/? REGIONES DESBLOQUEADAS

Eosur es la promesa del nuevo mundo. Un continente entero por explorar decían, al otro lado del Océano y repleto de tesoros, riquezas y secretos decían... mentían. Al otro lado del Océano sólo hay un continente muerto, totalmente arrasado por la Sombra. Nadie va ni vuelve de él. Las expediciones fueron paralizadas hace unos años y el temor que generan estas tierras en Këllon no logra siquiera acercarse al que experimentan en sus carnes las tres facciones que sobreviven enfrentadas. Elige tu facción, enfréntate a la adversidad, pelea por los escasos recursos, descubre los secretos que esconden las ruinas de civilizaciones ya olvidadas y asegúrate que sea tu facción la que se imponga a las otras. Sólo puede perdurar una... ¿será la tuya?


KONÚNVAR - ?/? CONTINENTE BLOQUEADO

...