17 octubre, 2019

EVENTO ORGANIZADO: Los designios de Padre

En esta entrada se resumen los contenidos publicados en las Crónicas de Taura tras el evento organizado de "los designios de Padre", cuyo resultado amenaza con desestabilizar el precario equilibrio que atraviesa el imperio de Opheth.

En la sección de ambientación, se ha actualizado la entrada de Opheth con un resumen de cómo ha influido este suceso en Levon, capital de Levoria, y la situación en que se encuentra ahora la ciudad. También se ha añadido un comentario en el mapa interactivo para que se pueda hacer un seguimiento de cómo evolucionan las consecuencias de este evento.

Aprovechamos esta entrada también para informaros que, debajo del mapa que ilustra la entrada de Ambientación en las Crónicas de Taura, se ha añadido un enlace permanente al mapa interactivo de Taura que se menciona en el párrafo anterior. La idea todavía está en estudio y testeo, por lo que os invitamos a comentar y aportar todas las sugerencias y críticas que se os ocurran.

El objetivo con este mapa es proporcionaros un espacio en el que poder hacer un seguimiento de los sucesos que tienen lugar en el continente, tanto a modo documentativo como para extraer semillas de aventura, pinchando sobre las chinchetas asociadas a comentarios que iré publicando a partir de la línea temporal de sucesos de mi libreta personal o de lo que la comunidad me haga llegar a través de mi email de contacto (tauradkps@gmail.com). Por motivos logísticos, de momento el mapa solo permite visualización, no edición por parte de la comunidad.