23 noviembre, 2013

ActualPlay - Room 3327

POWERED BY ROMPE MITOS TEAM
Esta entrada reúne y organiza todos los vídeos e información de la historia de terror que jugamos online, un crossover de Fragmentos (diseño de ambientación y ayudas al Narrador) y No te Duermas (sistema de juego), tal y como pudisteis ver en los artículos de diseño (1, 2 y 3). Los vídeos van a ser lanzados en el blog de Memorias de un Rolero y su canal de Youtube y los iremos enlazando al final de la entrada según sean publicados.



SINOPSIS

Ubicado en la ciudad de San Diego, California, el Hotel Coronado es uno de los hoteles más populares de la zona. A pesar de estar rodeado de hermosos paisajes, su mayor atracción es la habitación 3327, donde dicen suceden cosas muy extrañas durante todo el día.

Según cuentan, estos sucesos están relacionados con la muerte de Kate Morgan, quien se había registrado en el hotel en 1892 bajo otro nombre. Estaba enferma y decía que esperaba a su hermano doctor, el cual nunca llegó. Días después fue hasta una tienda cercana, compró un arma y a la mañana siguiente apareció muerta. Aún hoy no se ha revelado el misterioso asesinato.


Unos amigos tienen un canal de youtube en el que cuelgan los vídeos que hacen sobre lugares extraños y leyendas urbanas, desmitificando el mito y, tras su última publicación, les llegará el comentario de un seguidor anónimo retándoles a desmitificar el mito de Kate Morgan.

PERSONAJES

VÍDEOS / ACTUAL PLAY

Intro Theme
VER VÍDEO
Rompe Mitos vs Candyman

Este vídeo fue el último reportaje publicado por los Rompe Mitos antes de ser retados a desmitificar el fantasma de Kate Morgan y la habitación 3327.

NdA: Nadie resultó herido, pero varios jugadores enfermaron en los días siguientes y la partida tuvo que ser aplazada innumerables ocasiones por contratiempos de última hora. ¿Fue Candyman el responsable? Nunca lo sabremos...

ROOM 3327 (parte 1)

Los Rompe Mitos, un grupo de investigadores aficionados, llegan al Hotel Coronado para investigar las apariciones de Kate Morgan y desenmascarar la mentira detrás del fantasma, pero conforme la investigación avanza, se encontrarán con algo más que la verdad.

Banda sonora

ROM 3327 (parte 2)

Tras el primer encuentro con lo que parece ser el posible fantasma de Kate Morgan y otra presencia, los Rompe Mitos se disponen a hacer uso de la llave descubierta y hacer frente a lo que ellos jamás habrían imaginado encontrar en el Hotel Coronado.

Banda sonora

ROOM 3327 (parte 3)

Atrapados en un lugar de pesadilla ubicado en ninguna parte, los Rompe Mitos deberán pelear por sobrevivir mientras buscan las respuestas a las preguntas de dónde están y cómo pueden escapar. También aprenderán una dura lección: a veces los peores horrores se esconden en la mente de uno mismo.

Banda sonora

PROMO CAPÍTULO 3

ROM 3327 (parte 4)

Dos Despertados han oído que en la prisión de Odanoroc hay una Puerta por la que escapar de la Ciudad de la Locura. Tras pagar un alto precio en recuerdos en el Extraño Bazar, logran hacerse con una serie de pistas que serán claves en su huida.

Banda sonora

ROM 3327 (parte 5)

Tras el desesperado encuentro contra la Pesadilla de Mr. Bernard, Mike, John y Nathan tienen las dos llaves y el libro en su poder. En sus manos están las claves para escapar de Odanoroc y la verdadera historia de Mr. Bernard y Kate Morgan, pero el futuro no siempre se desarrolla según los planes y, la locura sumada a las traiciones, marcarán el destino de esta frágil alianza.

Banda sonora