23 noviembre, 2013

Mike Specter

Rompemos el mito, forjamos la verdad


Me llamo Mike Specter y soy Bombero.





¿Qué te ha mantenido despierto?

La muerte de un compañero en un incendio en una industria química, muerte que quizá hubiera podido evitar si no me hubiera acobardado en ir a su rescate, pero las llamas... parecían el rostro de algo demoníaco que me aterrorizó como nunca. Ahora caza vez que duermo oigo los gritos de mi amigo, el rostro aterrador se alza en una pira de fuego oscuro y me despierto con fiebre y sudores. Temo dormirme y lo evito todo lo que puedo.

¿Qué hay en la superficie?

Estudie ingeniería, pero la vida de despacho no era para mi, estando en forma por mi afición por los deportes de montaña (escalada, rafting, paragliding) el cuerpo de bomberos fue una opción clara y un empleo gratificante. Me gusta la camaradería con los compañeros y las oportunidades de probar tanto mi físico como mis conocimientos. 

¿Qué hay dentro?

No me gusta estar solo por mi cuenta, es lo que me llevó a alejarme de un trabajo propio como ingeniero y a juntarme a los bomberos, al igual que mi afición a los deportes. Me siento realizado cuando dependo de otra gente y ellos dependen de mi, soy un tipo de manada y sin ella me sentiría a la deriva y sin propósito.

¿Cuál es tu camino?

Recuperar la confianza en si mismo y volver a ser alguien en que sus compañeros puedan depender. Acabar con ese ente de las llamas, sea algo sobrenatural o una figuración de su psique.

Talento de agotamiento (vamos a salir de ésta)

Estar en forma y los conocimientos de ingeniería hacen de Mike muy bueno encontrando salidas a situaciones peliagudas.

Talento de locura (fuego infernal)

Las llamas de las pesadillas de Mike aparecen, con un efecto pequeño prende fuego a algo y con efectos mayores llamaradas de gran intensidad parecen tener vida propia y rostros terroríficos aparecen en ellas.