23 noviembre, 2013

Nathan Grape

Rompemos el mito, forjamos la verdad
Mi nombre es Nathan Grape. Y si no me conoces es que conoces al futuro alcalde de Nueva York. Soy el graduado de Harvard más aventajado de los que han pasado por la institución. Y han pasado muchos. Ninguno se me acerca, como en cualquier area de mi vida. Enterate: lo que hago no lo hago bien. Lo hago perfecto.



¿Qué te mantiene despierto? 

Joder. He apuntado alto, como se esperaba de mi. He pasado de curriculums a empresuchas de mierda. Soy el mejor y merezco lo mejor. Por eso he ido al bufete de abogados más prestigioso de todo EEUU y me presenté directamente en el despacho del director general. El muy hijo de puta pasó de mis credenciales. Pasó de mis títulos. Solo se fijó en la forma "arrogante" que dice que tube de pedirle trabajo. Maldito hijo de puta, voy a hundirle. No he podido dormir desde ese puto día. 

¿Qué acaba de pasarte?

Ya te lo he dicho, joder. Me he preparado toda mi vida para lo mejor y ahora me cierran la puerta. Voy a joder a todo el puto bufete. Cuando sea alcalde voy a hundir ese puto sitio.

¿Qué hay en la superficie?

Perfección, tío. Lo que quisieras para ti lo tienes delante.

¿Qué hay dentro?

Toda la puta vida preparándome para lo mejor. Y no me lo dan. ¿Y sabes qué? ¿Y si no es esta preparación lo que hace falta? ¿Y si realmente hace falta algo más que no tengo? ¿Y si para triunfar no importa una mierda lo que hayas conseguido por increible que parezca? Joder... ¡JODER!

¿Cuál es tu camino?

Está claro. Tengo que escalar hasta lo más alto, coño. ¿Quién cojones lo merece más que yo? ¿Tú? ¿Te has mirado al espejo, pedazo de mierda? Voy a conseguirlo, ¿me oyes? ¡Y me llevaré a quién haga falta por delante para conseguirlo!

Luchar (3) / Huir (0)

Talento de agotamiento (buena forma física)

¿No has visto mi puto cuerpo, chaval? Soy una puta máquina en movimiento. Soy rápido. Estoy entrenado. Todos los putos días una hora en el gimnasio. Soy perfecto, ya te lo he dicho.

Talento de locura (guiar Pesadillas)

Desde que desperté en esta puta locura de la Ciudad de la Locura, me he dado cuenta de que soy capaz de "motivar" a las pesadillas ha centrar su atención en otros. Es decir, soy capaz de señalar a alguien con el dedo, y la pesadilla se centra en él.

Trastorno mental

Narcisismo patológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario