24 octubre, 2013

Martin Smith

Rompemos el mito, forjamos la verdad
Mi nombre es Martin Smith, sería un trabajador normal si hubiera podido terminar mi carrera de químicas y haberme incorporado al mundo laboral. La vida no resultaría tan sencilla, cuando tenia 16 años, comencé a oír ruidos extraños, voces lejanas, a ver imágenes inconexas de gente que ni siquiera conocía, a veces al tocar objetos cientos de imágenes y sonidos inundan mi cabeza hasta casi dejarme aturdido. Como podéis comprender, esto provocó que no continuara con mi vida normal, dejando los estudios y casi la vida familiar a un lado, pero no todo fue malo. Con un poco de formación y practica comencé semi-controlar esto y a ganarme la vida de mago, mentalista (hipnotizador) callejero, además el caso concreto que me acontece también me ha hecho ser un interesadísimo investigador en temas, mitos y en general todo lo que esta relacionado con cualquier tema de ocultismo.

¿Qué te mantiene despierto? 

Lógicamente me mantiene despierto mi investigación ocultista y perfeccionar mis dotes para combinarlos con trucos de magia, que es de lo que me gano la vida.

¿Qué acaba de pasarte?

Hace muy poco la desesperación de mi vida paso a cierta esperanza, ya que he conseguido semi-controlar las visiones y en general todas las dotes extrañas que me suceden.

¿Qué hay en la superficie? 

Un gran mago y mentalista, salta a la vista.

¿Qué hay dentro?

Una persona perseverante e incombustible que tiene la necesidad de comprender lo que le sucede.

¿Cuál es tu camino?

Llegar a ser el mejor "mago mentalista callejero del mundo" incluso llegando a adquirir fama mundial.

Luchar (1) / Huir (2)

Talento de agotamiento (chorizo)

Hay muchos tipos de magia y el primero que se aprende en la calle es entrenar los dedos para tomar lo ajeno sin que se den cuenta.

Talento de locura (vidente)

Tengo el don de "percibir" cosas. A veces ocurre al azar, otras cuando me concentro y, lo que ya domino mejor... cuando toco objetos.