30 noviembre, 2013

Actual Play - Numenera: The Nightmare Switch

POWERED BY ROMPE MITOS TEAM
Esta entrada reúne y organiza todos los vídeos e información de la historia de Numenera "The Nighmare Switch", una aventura exclusiva de los bakers tras el kickstarter del juego. Los vídeos van a ser lanzados en el blog de Memorias de un Rolero y su canal de Youtube, además de en esta misma entrada.
Sigue las nuevas aventuras de los Rompe Mitos en el universo de fantasía y ciencia ficción de Numenera.



 The Nightmare Switch (parte 1)

Al principio del vídeo se introduce el universo de Numenera y la creación de personajes en directo. Ya dentro de la aventura, los Rompe Mitos, un grupo de personajes especializado en investigar acontecimientos relacionados con la Numenera, desembarcará en Redstone, un poblado en el que sus habitantes llevan cuatro días sin poder dormir por culpa de terribles pesadillas.

The Nightmare Switch (parte 2)
 
Tras lo descubierto en la torre de los sacerdotes, los Rompe Mitos abandonan Red Stone y se internan en el desierto para alcanzar el lugar del que suspuestamente provienen las pesadillas que atormentan las buenas gentes del lugar.

 The Nightmare Switch (parte 3)

Cuando la situación parecia resuelta, un repentino acontecimiento dará un giro inesperado a la situación y pondrá la vida de los aventureros en peligro mortal y en jaque todo el éxito de la misión. ¿Conseguirán los Rompe Mitos salir airosos, salvar sus vidas y la de las gentes de Red Stone?