23 octubre, 2013

Trevor Roseballs

Rompemos el mito, forjamos la verdad
Trevor Roseballs es un estudiante universitario que hace 4 años que debería haber acabado ya sus estudios, subsiste con una pequeña pensión que aún le pasan sus padres y con siempre cambiantes trabajos temporales. Realmente nunca le interesaron los estudios, pero adora la vida universitaria y pasar el tiempo con grupos bohemios, eco-activistas o anarquistas. Pues la pasión de Trevor no es ninguna de esas, sino colarse en sitios donde no debería estar. Ese hobby y la disposición a relacionarse con cualquier grupo que lo practique sin importar la razón fue lo que lo puso en contacto con los Rompe Mitos.

No cree en fantasmas ni le importa lo que la gente crea o no.

¿Qué te mantiene despierto?

Trevor se ha colado en muchos sitios con mucha gente, a veces para celebrar rave-partys, reivindicar por algo o incluso una vez un rito raro a un pulpo con alas o algo así.

Con los años Trevor se ha ido enterando de antiguos compañeros que han sido detenidos por cargos mas serios que solo ser pillados por algún guardia nocturno donde no deberían, robos, daños a la propiedad, allanamiento de morada... A Trevor le atrae la excitación de poder ser pillado cuando entra donde no debería, pero le preocupa cada vez mas que alguna de sus viejas compañías lo inmiscuya en algo mas serio, y sobretodo un ultimo evento lo tiene recientemente en vilo.

¿Qué acaba de pasarte?

Trevor ha tenido muchas compañías, pero pocas que haya mantenido una amistad duradera a lo largo de los años, una de estas ha sido James. De gustos parecidos a Trevor a sido un compañero estable en sus pequeñas fechorías, se han unido y han salido de varios grupos juntos y parecía que compartían el mismo hobby, no obstante James siempre fue el mas gamberro y atrevido, mas dispuesto a romper cosas para colarse y a llevarse algún souvenir de tanto en cuanto, pero nunca nada serio, romper un poco de puerta o paño de ventana, llevarse una cerveza de la nevera o unos dolares del cuenco de cambio...

Hace una semana Trevor se entró de que James había sido detenido por allanamiento de morada, intento de robo con violencia y asesinato en tercer grado, el peso de la noticia le congeló la sangre y teme ser arrastrado a la perdición por el amigo con que compartió tantas aventuras y creía conocer mejor.

¿Qué hay en la superficie?

Trevor es un hombre de 27 años, con un aire de juventud rebelde que le da un aspecto de inmadurez y al mismo tiempo un dinamismo que lo hace "el alma de la fiesta" en cualquier grupo.

¿Qué hay dentro?

Trevor es bastante inseguro respecto a que hacer con su vida y tampoco le gusta debatirse en ello, así que prefiere ahogar sus dudas en diversión y aventuras excitantes siempre que puede. 

Pese a todo se preocupa por su futuro aunque no tampoco esté desesperado, al contrario de lo que la gente podría pensar, siempre ha sido valorado como un buen empleado en todos los trabajos por los que ha pasado, así que supone que podría acabar o abandonar sus estudios y conseguir un trabajo estable para avanzar su vida... pero que carajo, por ahora no le apetece, quizá en unos años...

Los secretos más ocultos/oscuros del personaje, lo que no cuenta a nadie.

Viendo el camino que han seguido conocidos con su misma afición, Trevor a veces se pregunta si no sera como ellos, si no será en el fondo una mala persona sin empatia por los demas, su continuo cambiar de amistades tampoco ayuda... Pero se lo ha pasado bien con mucha de esa gente y lo que le satisface es solamente colarse en los sitios, eso no es tan malo ¿no?

¿Cuál es tu camino?

A Trevor le gustaría encontrar que hacer con su vida, le gusta como vive ahora, pero sabe que no puede durar mucho mas, sabe que puede conseguir un trabajo decente y vivir una vida normal, pero piensa que probablemente se aburriría horriblemente. A veces sueña con ser contratado por una agencia de espionaje del gobierno que ha observado que bueno es en lo que hace, y fantasea colándose en sitios como en las películas o videojuegos de espías. Esos pensamientos lo hacen sentirse algo infantil, pero tío; seria genial.

Luchar (1) / Huir (2)

Talento de agotamiento (sabe cómo colarse en los sitios)

Trevor tiene mucha experiencia en entrar donde no debe y se ha convertido en unas especie de experto autodidacta en actividades como abrir cerraduras, evadir cámaras de seguridad, colarse sigilosamente tras la vigilancia de guardias de seguridad, etc. En resumen: "sabe todo lo que hay que saber sobre como colarse en un sitio".

Talento de locura (sexto sentido)

Trevor tiene un don natural para intuir cuándo algo anda cerca, ya sean problemas o lo que sea que está buscando.