16 julio, 2012

Miniaventura 1: Custodia de Comercio en Adabil

Como prometimos, hoy publicamos nuestra primera miniaventura: "Custodia de comercio en Adabil", una aventura rápida y sencilla con la que iniciarse en el universo de Taura a través de unos personajes recién alistados en la cofradía de mercenarios de los Cazadores de Loke.

La miniaventura es una aventura one-shot pensada para personajes novatos de cualquier raza y colectivo social (recordemos que cualquiera puede ingresar en la Cofradía) y que puede ser fácilmente adaptada a cualquier otro juego o incluso aumentarle la dificultad para ajustarla a personajes más expertos.

Presenta una maquetación print-friendly para que la podáis imprimir tranquilamente en casa y con la peculiaridad de que, en el anverso de la hoja, se presenta el contrato de misión que el Narrador habrá de enseñar a los jugadores y que constituye toda la información que reciben los personajes en la Cofradía, mientras que en el reverso se encuentra la miniaventura propiamente dicha.

DESCARGAR AVENTURA

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o a través de las Crónicas de Taura, sección donde iremos listando todas las miniaventuras que se publiquen por orden de temática. Estas primeras quince (Cuaderno de Loke) se ubican en las tierras de Asithia, Methos y Kalos, de las que recordemos que tenéis publicado en el blog el borrador del mapa de sus respectivas capitales.


¿Quieres probar esta aventura? Entra en el foro de Kdadas e infórmate de cómo apuntarte a la partida online que organizará Fëndor a través de Medium.

2 comentarios:

  1. ¡Maldita sea, este próximo sábado, día 21 de Julio, no puedo conectarme a internet para poder jugar la partida!

    Esperemos que haya más suerte la próxima vez -_-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Saito, que los Embajadores lo tenéis bien fácil. Sólo tenéis que liarme a través de la lista (cosa fácil) y armamos una partida en menos que canta un gallo ;-)

      Eliminar