12 julio, 2012

Todos los meses aventuras nuevas

La mejor forma de conocer un juego es jugando a él. Parece una perogrullada, pero no lo es y ya ha llovido mucho desde que publicamos nuestra última aventura... parte porque todos nuestros esfuerzos se centraron en armar las que queríamos publicar en papel, parte porque el tiempo libre del equipo se ha visto últimamente reducido drásticamente por compromisos del día a día.

Como anunciamos el martes, hoy os íbamos a dar una noticia importante y el título de la entrada lo deja bastante claro. A partir del próximo lunes y hasta nuevo aviso, iremos publicando una miniaventura por quincena en las Crónicas, o lo que es lo mismo, dos miniaventuras en pdf al mes. Dentro de estas miniaventuras se incluirán las que teníamos preparadas para el Cuaderno de Loke, heredando todas su atractiva maquetación en versión print-friendly para que os las podáis imprimir en casa.


Pero la nota curiosa no es sólo que vayamos a publicar dos miniaventuras al mes, sino que además de eso montaremos partida online para que podáis jugarlas... lo que supone una excusa perfecta para que probéis Medium y juguéis a Taura de mano de los propios autores.

Algunas dudas que os estaréis haciendo:

¿Es preciso conocer Taura para poder aprovechar las miniaventuras en mi mesa de juego?

Sí, aunque nada impide que podáis adaptarlas a cualquier otro juego. Nosotros las presentamos con la personalidad propia de Taura, luego cada cual las juega como quiere.

¿Y para jugar online?

No, si no sabes nada de Taura puedes apuntarte sin ningún problema, ya que antes de empezar haremos un acercamiento al sistema y trasfondo de donde se vaya a jugar. Apuntarse a las partidas online puede ser la excusa perfecta para probar nuestro sistema y conocer la ambientación de primera mano antes de decidir si te gusta o no... o para resolver esas pequeñas dudas que siempre surgen al leer un manual nuevo.

¿Cómo me apunto a una partida online?

Cada vez que publiquemos una miniaventura, crearemos un hilo en el foro de Kdadas, anunciando el día y hora en que se jugará la partida y demás datos de interés. La inscripción se hará por riguroso orden de respuesta en el foro (jugadores y reservas), por lo que tendréis que estar registrados en el mismo y siempre tendréis el plazo de una semana para hacer vuestra hoja  de personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario