04 julio, 2012

Sinopsis del segundo capítulo

Seguimos con los avances de la campaña que van a dirigir nuestros Embajadores por diversos puntos de España y cuya primera partida ya os anunciamos que se jugará el próximo 28 de Julio en la tienda de GeneraciónX de la calle Puebla (Madrid).

Como ya sabéis, la campaña de "una Fisura en el Norte" se divide en cuatro capítulos que se juegan una única vez y cuyos resultados quedan automáticamente registrados en la historia de Këllon. La crónica del primer capítulo y los acontecimientos que provocaron la fisura los tenéis disponibles desde hace un tiempo en las Crónicas de Taura.

Hoy vamos a facilitaros una breve sinopsis del segundo capítulo, cuyo Narrador será Hajime Saito y un aliado afín a la causa, pues el segundo capítulo de la campaña está pensado para jugarse con una o dos mesas de juego que habrán de coordinarse para sobrevivir a los horrores de la Sombra y la reaparición de los Demonios Ciervo.

Una Fisura en el Norte, capítulo II

Tolina se ha convertido en la base de los Templarios y en el hogar de los refugiados que lograron rescatar de los horrores de la fisura que se abrió recientemente en el Norte. Ahora, con la población ya controlada en un lugar seguro, la Orden se enfrenta a un problema mucho más complicado: Asegurar el perímetro de la fisura, pero... ¿cómo establecer una red perfecta que sea capaz de vigilar todas las salidas de un bosque que se pierde entre riscos, montañas, grutas y ríos subterráneos? ¿Y cuántos hombres enviar cuando la propia base de operaciones deja de ser segura? 

Por si no fueran pocas complicaciones, todavía no se tienen noticias de la "Atalaya" número 13 y todos los intentos de comunicación mental han sido inútiles, por lo que se hace necesario enviar un grupo a investigar la zona y asegurarla, si es que ha caído ante el embiste de la Sombra.