05 julio, 2012

[OFICIAL] Resumen de creación de PJs

Sendel 2012
Desde el Círculo de Zerom no paran de llegarnos propuestas, comentarios y ayudas de juego a la lista de correo de los Embajadores y a nuestro email de contacto. No tenemos palabras de agradecimiento por la gran labor que está realizando nuestro buen amigo Sendel, que no hace más que aportar, día a día y granito a granito sus conocimientos y veteranía al universo de Taura.

Su última aportación consiste en un completo resumen de creación de personajes que hará las delicias de los Narradores y los jugadores, pues consigue comprimir en apenas 20 páginas toda la información sobre la creación de personajes que aporta el libro básico de Taura: Lands of Alchemy.

Ya sea para evitar el manoseo excesivo del libro como el tener que turnarse el libro entre los jugadores para crear los personajes o tener que buscar esa dote o técnica que necesitas... esta es tu ayuda de juego definitiva.


Podéis descargar el Resumen de creación de PJs a través de la noticia original, desde las Crónicas de Taura o haciendo click en el siguiente enlace.