03 julio, 2020

Trailer de Taura y novedades de la línea





La situación actual nos ha obligado a todos a pegar un frenazo de impresión, pero me alegra anunciar que poco a poco empezamos a retomar la actividad y lo hacemos con dos novedades. Por un lado el vídeo... perdón, el pedazo de trailer con el que nos ha obsequiado d4ni3llo, y por el otro una iniciativa en la que llevo tiempo pensando y que espero poder empezar a darle vida en breve.

Si entráis en la sección de proyectos, podréis ver que aparecen varios productos de la línea de Taura planificados, publicados o entregados para su publicación. Todos esos productos, salvo Abismo e Hitos Acelerado, son suplementos pensados para publicar con Nosolorol. En breve se sumará una nueva línea de contenidos, independiente de los que seguirán subiéndose a las Crónicas de Taura.

El nombre de esta línea no lo tengo todavía decidido, pero sí sus contenidos, que consistirán en pequeños suplementos digitales con los que profundizar, principalmente, escenarios y países de las tres épocas jugables, aunque no descarto abordar algún otro elemento que me pida la comunidad a través de las redes sociales o Discord.

La idea detrás de esta iniciativa es facilitar el crecimiento en paralelo de Taura (historia y mundo). Mientras la historia sobre la que se cimenta la ambientación se desarrolla editorialmente, el mundo crecerá a través de las Crónicas y de estos suplementos.