27 mayo, 2019

Cierre del evento "los secuestros de la Bestia"

Las autoridades de Ôdelot informan que los terribles sucesos que conmocionaron la ciudad y que parecían guardar relación con algún tipo de Bestia... han concluido, por lo que las buenas gentes de la capital pueden retomar sus quehaceres con normalidad. Y se comprometen a facilitar información en el plazo de una semana para responder las preguntas de la prensa.


Se da por cerrado el evento de "los secuestros de la Bestia". Si como director o directora de juego estabas participando en este evento, puedes enviar a nuestro email de contacto (tauradkps@gmail.com) la información que consideres interesante sobre lo sucedido en tu mesa de juego (hojas de personaje, crónica o guión de la aventura, pnj, criaturas introducidas, pociones, transmutaciones, mecánicas de juego originales, etc.).

El día 1 de junio se publicarán todas las aportaciones de los que han participado en el evento y se actualizará la información de Opheth con el resultado general obtenido, pasando a formar parte del canon. Las aportaciones que se reciban fuera de plazo serán tenidas en cuenta para su publicación, pero no estarán integradas en el evento ni en el canon del universo de Taura.