22 febrero, 2016

Reto Abisal: Día 3, el Yermo

¡Seguimos con el Reto Abisal! Si en la primera fase os preguntamos qué sabíais de Azkam y en la segunda os preguntamos por las Facciones, en ésta vamos a ver qué podéis contar sobre el Yermo, pero antes, veamos qué saben las facciones de este peligroso lugar.


Ninguna de las facciones sabe a ciencia cierta qué hay más allá de las fronteras de Azkam, en ese territorio bautizado genéricamente como “el Yermo”, pero todas ellas envían exploradores allí en busca de recursos y secretos. Pocos son los que regresan de estos viajes, pero los que lo hacen, cuentan historias totalmente inverosímiles.
Teniendo presente esta pequeña puesta en escena, el reto del 22 de Febrero os pide poneros en la piel de un explorador de cualquiera de las facciones y contar, bajo su perspectiva, qué habéis visto en el Yermo...  y en esta ocasión no habrá ejemplos. Estáis solos ante el peligro, pero habéis sobrevivido, no sabéis cómo, pero estáis vivos y en casa. Contad la pesadilla de viaje que casi os cuesta la vida.

El plazo finaliza el próximo Domingo 28 de Febrero, momento en que serán indexadas todas las entradas en las Crónicas de Taura.

Para facilitar su localización, además de compartirlas en G+ con el título de Reto Abisal, podéis citarme (+Juan F. Donoso) para que me salte la notificación y que así no se me escape nada.

Gracias a todos por animaros y ayudarme a compartir este viaje que terminará con la liberación del suplemento resultante bajo licencia creative commons y una partida online épica.

¡Que siga el Reto!!