08 abril, 2014

¿Preparados para el egocasting?


Tras varios cambios de programación por asuntos varios, el día D ya está fijado. Este jueves 10 de Abril, a las 22:30 (hora española), empezará la nueva aventura de los Rompe Mitos ambientada en Eclipse Phase y titulada "Backup".

Tal y como pudisteis leer en la entrada anterior, todos los espectadores que nos sigan en directo van a poder tener un papel activo dentro de la historia y aunque en el inicio de la emisión volveré a explicar el funcionamiento, hoy voy a dejarlo por escrito y en portada. Sigue leyendo.



La emisión, como siempre, la realizaremos a través de Youtube para que la podáis seguir en directo, de modo que el único cambio es que ahora podréis hablar en directo con los jugadores a través de una sala de chat. Y para los que no tengan ni idea de la ambientación de Eclipse Phase, aquí os dejo una wiki en castellano que está en construcción.

  • El chat que veis a la izquierda "chat Eclipse Phase: Backup" es el que podréis utilizar para chatear con los jugadores. Esa va a ser vuestra red social ingame.

  • Vosotros (los espectadores) podréis utilizar el chat en todo momento, no lo pienso cerrar hasta que termine la aventura, pero los jugadores sólo podrán interactuar con él cuando yo (el Narrador) lo vaya notificando dentro de la partida. Como imagináis, habrá momentos en que los +Rompe Mitos pueden no tener acceso a la Mesh o estar contraindicado que se pongan a leer y contestar mensajes (risa maliciosa).

  • Entre emisión y emisión, seguiréis teniendo acceso al chat para comentar cualquier cosa de "dentro de la partida", es decir, para seguir con vuestra interpretación (no quiero que se convierta en una sala de chat sin más). Para el resto de comentarios es preferible que los sigáis publicando en el propio vídeo como hasta ahora ;-)

No dudéis en lanzarnos las dudas que tengáis y, como se suele decir: "¡Empieza la cuenta atrás!"