14 marzo, 2014

Mi próxima aventura para los Rompe Mitos es...

POWERED BY ROMPE MITOS TEAM
Jamás imaginamos que lo que iba a ser una partida de terror online terminaría convirtiéndose en toda una revolución en nuestra mesa virtual de juego y dar lugar a los +Rompe Mitos, proyecto que nos sigue sorprendiendo e ilusionando día a día gracias a todos vosotros. Así que siguiendo con la auto-tradición que me impuse con Room 3327 y aprovechando que la espectacular aventura de +Memorias de un Rolero en  el aún más espectacular Nexus está ya bastante avanzada, voy a realizar unos pocos avances para contaros la que será mi próxima aventura.



El juego elegido es Eclipse Phase, un juegazo hard scifi tanshumanista que me tiene enamorado (con permiso de Nexus y Walküre) y que voy a dirigir con el sistema Hitos en su adaptación a Taura, por lo que todos aquellos que os estáis preguntando cómo anda la Beta3 de Taura-Hitos, tendréis una oportunidad de oro para ver de primera mano algunos de los cambios que hemos introducido en el sistema de Nosolorol Ediciones.

Por lo que respecta a la partida en sí, hay varios puntos clave que os iré revelando en los sucesivos días y con los que quiero intentar ir un paso más allá en lo que respecta a las partidas de rol online, además de mantener el elevadísimo nivel argumental y de contenidos que nos vamos marcando un director detrás de otro en el equipo (al sano pique).

Y una serie de datos para terminar esta primera entrada, a día de hoy (soy Director de ir ajustando/adaptando conforme avanza la historia), la campaña se divide en tres capítulos y se nutre de 20 temas musicales y cerca de 50 minutos de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario