26 abril, 2012

Nueva reseña de Taura

Desde el blog de Realidades Oníricas nos llega una fantástica reseña sobre nuestro juego Taura Lands of Alchemy. Desde aquí, agradecer a Hajime Saito el esfuerzo y las palabras que nos dedica e invitaros a todos a echarle un vistazo a su blog.

También queremos aprovechar la ocasión para recordaros que tenéis un buen surtido de retos todavía en activo, como son el bautismo de las ubicaciones de tres capitales de Këllon y la creación a la carta de la aventura nº15 del Cuaderno de Loke.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a vosotros por vuestro magnífico trabajo, por ofrecernos la oportunidad de poder disfrutar de este fantástico juego, y por añadir los enlaces a mi humilde blog y a mi humilde reseña. Para mí es un gran honor.

    Espero, sinceramente, que podamos seguir explorando las Tierras De Këllon durante muchísimo tiempo, y que, en un futuro no muy lejano, pueda seguir aportando, en mi humilde blog, nuevas reseñas relacionadas con futuros suplementos, el resultado de partidas, o aventuras de mi propia invención.

    Estoy deseando poder leer la aventura número 15, pues estoy seguro de que, gracias a las fantásticas sugerencias realizadas, va a ser realmente interesante.

    ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias son para vosotros, de verdad, pues por mucho que nosotros inventemos, publiquemos y propongamos, los que realmente hacen posible que un mundo cobre verdadera vida sois vosotros con vuestras aventuras, historias y apoyo.

    No dudes en mandarnos un enlace con los artículos y aportaciones que publiques desde tu blog, que estaremos encantados de hacerles eco desde aquí y prestarte todo el apoyo que necesites en tu viaje por las tierras de Këllon.

    PD: Sí que apunta maneras la aventura 15, sí :-)

    ResponderEliminar