10 febrero, 2012

+ROL en Shadow Hunters

En una semana azotada por los imprevistos y los ataques griposos, tal y como ya habréis visto por la ausencia de noticias ayer y hoy por la mañana, nos encontramos con una noticia que, por lo menos al que firma estas líneas, le ha hecho una tremenda ilusión.

Mentiríamos como unos bellacos si dijéramos que no éramos conocedores de que se estaba trabajando en ello, pues son muchas ya las conversaciones e intercambio de emails e ideas que hemos mantenido con Carlos Plaza, autor del fantástico Shadow Hunters y buen amigo y mercenario del mismo gremio que el nuestro. Pero el hecho de llegar a casa agotado por una dura semana, sentarse en el ordenador a intentar ponerse al día de lo acontecido estos días de ausencia y encontrarse con su nueva aportación al Fanzine Rolero... no tiene precio.

Así que, para no alargar más la entrada, aquí os linkeamos su nueva aportación a uno de los ezines más importantes del panorama rolero. Una entrada en la que se describe cómo introducir el complemento +ROL en Shadow Hunters de dos formas muy distintas: una más tradicional y otra con una gran dosis de originalidad que la hace muy interesante.

Desde el equipo de Tauradk, felicitar a Carlos por el brillante uso que ha hecho del +ROL y animaros a todos vosotros a probarlo en vuestras sesiones de juego y dejar vuestras impresiones.