08 febrero, 2012

El juego de los Troldos

Una situación muy curiosa que se da durante el desarrollo de la campaña del Manuscrito Lambspring, para ser más exactos, dentro del segundo capítulo (Almas Enfrentadas), es la casi obligatoria participación de los personajes en una partida de Troldos.

No diremos ni el dónde ni el cómo terminarán los personajes viéndose enfrascados en semejante situación para no desvelaros los entresijos de la trama, pero el caso es que se verán arrastrados hasta ella y habrán de sortearla de la mejor manera posible (ganar) para evitarse más problemas de los que ya deberían tener sobre sus hombros a esa altura de la partida.

¿Y qué son los Troldos? Como algunos ya sabréis, Troldos Kamp es un compendio de tres juegos de cartas rápidos, dinámicos y accesibles, inspirados en la figura de los troldos, unas entrañables criaturas o duendecillos propios de la tradición popular del occidente de Këllon... y que finalmente se incluirá de serie junto al Manuscrito Lambspring.

Muchos son los que ya han tenido la suerte de probar una partida a Troldadas y algunos a Charlatán o Cacería, los tres modos de juego que se incluyen, y el resultado ha sido siempre el mismo: Diversión y risas a raudales.