18 enero, 2012

Quimera de 3º especie

El Manuscrito Lambspring, como ya sabréis, se compone por una parte de una detallada campaña de aventura y por otra, de varios suplementos que ahondan diversos aspectos tratados por encima en el libro básico. Uno de estos suplementos versa sobre la alquimia, de modo que hoy hemos decidido mostraros una de las maravillosas ilustraciones que lo componen, en este caso, realizada por Raquel Cornejo.

Quimera de 3ª especie

3 comentarios:

  1. Buena ilustración.

    Una consulta, donde se pueden encontrar referencias o inspiraciones del juego y su ambientación.

    Me refiero a libros o peliculas.

    Sirve el anime ¿Full Metal Alchemist?, lo digo principalmente para inducir a los jugadores no muy buenos para la lectura de rol.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ronny y gracias por comentar :-)

      Fullmetal Alchemist es una muy buena referencia que siempre uso yo en las jornadas para describir rápido el tema alquimia, pues aunque en Taura sea algo más profundo y tengan sus diferencias, para tomar contacto es muy útil.

      Otras referencias podrían ser las películas del Pacto de los Lobos, Vidoq, el hombre de la máscara de hierro o las novelas de Alatriste. Sea como fuere, la pregunta es muy interesante, así que en cuanto tenga un rato igual me animo a organizar una serie de entradas con literatura, cómic/manga y cine que usar de referencia ;-)

      Eliminar
  2. Buenisima la ilustración de Raquel...muy chulas la quimera...

    ResponderEliminar