09 agosto, 2015

Padre desatado

SINOPSIS

Los personajes (humanos principalmente, aunque puede haber algún kólldun o bódack) son viejos conocidos que empiezan como Hermanos de reciente ingreso en el Cabaret du Néant, y como tales, están terminando de cumplir su primer encargo de Padre: Secuestrar dos putas de los barrios bajos.


ESCENA 1

Solos con las dos prostitutas en un callejón tan negro y silencioso como la noche, los personajes deben llevar las dos putas al Cabaret y entregárselas a Padre vivas… a las buenas o a las malas. Complicaciones no encontrarán más que las reticencias de las dos señoritas (Guardia y Cofrades mirarán hacia otro lado tan pronto los identifiquen como Hermanos), por lo que la escena sirve para golpear a los jugadores con el shock moral del momento. Son Hermanos, se amputaron un dedo para conseguir su deseo de entrar en el elitista club de caballeros del Cabaret y ahora deben cumplir las órdenes de Padre (aceptable, pues todo caballero de la alta sociedad detesta la lacra y decadencia que supone ver mujeres entregando sus cuerpos en la calle por unas míseras monedas). Como es de esperar, Padre se mostrará tremendamente satisfecho cuando los vea llegar victoriosos de su primera misión, no escatimando en halagos mientras las dos prostitutas se pierden entre los corredores del Cabaret, arrastradas contra su voluntad.

ESCENA 2

Tras cumplir su misión, serán invitados a una ronda de licores para celebrarlo y disfrutar de una agradable y lúgubre velada. Presenciarán el espectáculo de la transformación en la Sala de Desintegración y luego serán invitados a participar en la “Quema de la Bruja”, un espectáculo nuevo que va a tener lugar en la Sala de Posesión. Allí verán como una de las dos prostitutas que raptaron es arrojada al foso y corrompida por la Sombra, solo por el simple disfrute de quemarla los espectadores que observan desde arriba arrojando antorchas y demás objetos inflamables (controlados para no provocar un incendio, claro)... lo que supondrá un nuevo golpe a la moral de los personajes, que deberán ir perfilando su actitud dentro del Cabaret.

ESCENA 3

Concluida la velada y con el reloj marcando ya una hora más que prudente para regresar al calor del hogar, los personajes descubrirán que las puertas del Cabaret están cerradas a cal y canto y que el local está ciertamente abarrotado. Padre ha dado la orden de llamar a todos los Hermanos y no dejar salir a ninguno… tiene algo importante que anunciar. En ese momento aparecerá Dorian en escena y, encaramado en una mesa, soltará un brillante discurso sobre la unidad, el código y la elevación del Club de Caballeros a un nuevo nivel que los colocará por encima de la sociedad. Todos van a ser llamados a la Sala de los Portales para someterse a la Prueba de Sangre. Si son Hermanos de verdad podrán ser elevados, pero si su alma o su mente son débiles…

La tensión e incertidumbre en la cola se podrá cortar con una tijera, más si cabe por los extraños ruidos que provienen de la Sala de los Portales. Nadie sabe nada ni dirá nada. Una vez dentro verán la otra prostituta que raptaron degollada y sangrada como a los cerdos.

Sin tiempo para reaccionar por el shock, los sentarán en una silla de madera y un alquimista les dibujará un círculo de transmutación en la mano con un pincel bañado en la sangre de la puta. Los personajes con una puntuación de Intelecto 7+ verán como el círculo reacciona (pasarán la prueba), siendo automáticamente invitados entre palmadas a seguir a Dorian a un reservado junto al resto de Hermanos aptos... el resto serán considerados no-aptos y llevados por un Hermano fuera de la sala.

ESCENA 4

Padre y sus alquimistas han descubierto cómo corromper con la Sombra un cuerpo sin que la mente sea destruida en el proceso y la prueba sirve para catalogar a los Hermanos en aptos o no aptos. Los aptos, acompañados por Dorian y un alquimista, serán corrompidos mientras Padre les regala un discurso sobre la elevación y causas mayores solo al alcance de los ahí presentes. También serán informados de que el proceso es lento y el resultado no debería notarse hasta dentro de 7 días, aunque es posible que durante unos días se noten enfermos y débiles. Los no aptos los conducirán hasta la Sala de Posesión para servir de espectáculo a los nuevos y elevados Hermanos.

Los personajes querían pertenecer al Club de Caballeros del Cabaret du Néant, el más prestigioso de Levon y toda Levoria y para ello tuvieron que cumplir unos requisitos más o menos chocantes con su moralidad. Pero el paso que terminan de dar es bien distinto. Por pura estadística o planificación, se dará la situación de que todos los personajes no son aptos o se repartirán entre unos sí y otros no.

La aventura concluirá con el espectáculo de la Sala de Posesión. Un combate a muerte entre los personajes no aptos y las corrupciones que allí se generen para destruirlos… algunas ya los estarán esperando, otras en cambio surgirán conforme vayan muriendo los Hermanos no aptos y sus cadáveres sean corrompidos por nuevos espectros. La pregunta es: ¿Morirán solos o alguno de los personajes aptos saltará al foso para ayudarles y morir juntos?