18 julio, 2012

Primeras minijornadas tauranas (28 de Julio en GenX Puebla, Madrid)

¡Ya están aquí las primeras minojornadas tauranas!

Coordinadas por el Embajador Germán "Hajime Saito" y con la colaboración de Jose Antonio "Quinta", NSR y la gente de GenX, las primeras minojornadas tauranas se celebrarán el próximo 28 de Julio en la tienda GeneraciónX de la calle Puebla (Madrid).

¡Estáis todos invitados!

En estas minijornadas no sólo se podrá jugar varias partidas tauranas y participar en el sorteo que se realizará entre los asistentes, sino que también se podrá disfrutar en primicia de las miniaventuras que todavía no han sido publicadas y hacer historia, ya que, como anunciamos previamente, se jugará el segundo capítulo de la campaña "una Fisura en el Norte", cuya resolución pasará a formar parte, de manera automática e inamovible, de la historia de Këllon y las Crónicas de Taura.

A continuación, os dejamos el enlace al evento que hemos creado para promocionar las minojornadas  para que podáis hacer la mayor difusión posible y el horario definitivo de éstas:

11:00 horas: Inicio del evento, presentación, distribución de las mesas de juego y toma de datos para la realización de los sorteos.

11:30 horas: Comienzo de cada una de las partidas. Introducción al juego de Taura: Lands of Alchemy, explicando el sistema de juego y el escenario de campaña en el que se desarrolla dicho juego: Idel Taura, Kellön y, más concretamente, las Tierras del Norte.

14:30 horas: Parada para comer.

15:30 horas: Reanudación de las partidas en caso de que no se haya acabado el capítulo por la mañana o comienzo de nuevas partidas en primicia, consistentes en las miniaventuras tauranas todavía no publicadas en las Crónicas.

20:00 horas: Finalización total de las partidas, realización de sorteos, despedida y cierre.