19 septiembre, 2013

Taura en las LES 2013

Este fin de semana van a celebrarse las Ludo Ergo Sum en Madrid y, como no podía ser de otra forma, habrá representación taurana en las jornadas.



Allí estará Hajime Saito, nuestro Embajador más activo, para organizar una trepidante partida taurana que aprovechará los contenidos de nuestro último suplemento: Desterrados. Podéis saber más de la partida en la cita de abajo o a través de la ficha técnica que han abierto nuestros amigos de las LES o el propio evento que ha creado Saito en el Facebook.

VESTIGIOS DEL PASADO 
Fecha: Sábado 21 (10:30)
Nº jugadores: 4-5
Tirus siempre ha sido un pueblo tranquilo. Un pequeño pueblo minero, de gente sencilla, que sobrevive gracias a la extracción de Lunarita y a la venta de este mineral a poblaciones más grandes. Un pueblo que raras veces recibe una gran cantidad de visitantes.

Sin embargo, esto último ha comenzado a cambiar en las últimas semanas. Desde hace aproximadamente unos veinte días, Tirus se ha visto invadido por una gran afluencia de personas: ricos comerciantes interesados en las partes inexploradas o cerradas, de las minas, nuevos obreros que solicitan trabajo y una compañía teatral ambulante que ha solicitado quedarse una temporada en la zona hasta que uno de sus miembros se recupere de una extraña dolencia.
Los aldeanos creen que todo ésto significa que Tirus está empezando a ser conocido en el resto de Kellön y que un futuro prometedor les aguarda, pero... ¿será verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario