19 agosto, 2013

Taura Mini

La semana pasada anunciamos una aportación en la propuesta solidaria de las LES y hoy os vamos a contar de qué se trata. Su nombre es Taura Mini y es el primer manuscrito de la etapa Taura 2.0.



Desde que publicamos Taura Lands of Alchemy hace unos años, muchos nos habéis pedido un resumen del sistema de juego o nos habéis indicado que la información estaba algo fraccionada en el libro o resultaban algunas cosas confusas. En respuesta a ello, Sendel se curró un pedazo resumen de la creación de personajes que subimos a las Crónicas de Taura.

Ahora iniciamos una segunda etapa y qué mejor forma de arrancar que unificar todo lo hecho, revisar a conciencia el sistema y ofrecéroslo en un único pdf que cumpla vuestras peticiones. La labor ha sido titánica y a la gran labor que realizó maese Sendel, se le sumó la colaboración de Jesús Magaña en las labores de revisión y pulido.

¿El resultado? Todo el DKROL Advance del básico ordenado, revisado y resumido en apenas 38 páginas, con una maquetación llena de hipervínculos dentro del texto, a las Crónicas y salpicada de etiquetas con anotaciones para el Narrador, además de apta para imprimirse como manuscrito de batalla. Y ya puestos en materia, cambiamos la licencia a Creative Commons.

Pero ofreceros el sistema nos sabía a poco, así que incluimos la campaña completa de "una Fisura en el Norte", cuyos Actual Play podéis encontrar en las Crónicas de Taura.

Eso sí, para haceros con Taura Mini tendréis que esperar a las LES, que tendrán lugar del 20 al 22 de Septiembre.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!

    Una pregunta: Las personas que no podamos, o no puedan, acudir a las Ludo, ¿como pueden conseguir dicho manual?

    ¡¡¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te contesto como coordinador del proyecto de aventuras solidarias para las LES. Según me han dicho, la organización de las LES va a buscar la forma de que una vez terminados esos tres días el material se pueda adquirir de otra manera, posiblemente a través de internet. Y en cualquier caso, pasados unos meses el material volverá a las manos de sus respectivos autores para que hagan el uso que deseen de él. Ahí es donde Taura DK entiendo que volverá a ponerlo a disposición de la manera que ellos deseen. Vamos, que oportunidad de sobra habrá. :)

      Eliminar
    2. Nada más que añadir a lo dicho por Calaboso ;-)

      Pasado el plazo que se comenta os lo pondremos bien accesible, pero hasta entonces aprovechar en las propias LES (peaaaso de jornadas) o en la venta online que organicen, que el CD que está coordinando Calaboso promete ser legendario.

      Eliminar