19 agosto, 2013

Taura Mini

La semana pasada anunciamos una aportación en la propuesta solidaria de las LES y hoy os vamos a contar de qué se trata. Su nombre es Taura Mini y es el primer manuscrito de la etapa Taura 2.0.



Desde que publicamos Taura Lands of Alchemy hace unos años, muchos nos habéis pedido un resumen del sistema de juego o nos habéis indicado que la información estaba algo fraccionada en el libro o resultaban algunas cosas confusas. En respuesta a ello, Sendel se curró un pedazo resumen de la creación de personajes que subimos a las Crónicas de Taura.

Ahora iniciamos una segunda etapa y qué mejor forma de arrancar que unificar todo lo hecho, revisar a conciencia el sistema y ofrecéroslo en un único pdf que cumpla vuestras peticiones. La labor ha sido titánica y a la gran labor que realizó maese Sendel, se le sumó la colaboración de Jesús Magaña en las labores de revisión y pulido.

¿El resultado? Todo el DKROL Advance del básico ordenado, revisado y resumido en apenas 38 páginas, con una maquetación llena de hipervínculos dentro del texto, a las Crónicas y salpicada de etiquetas con anotaciones para el Narrador, además de apta para imprimirse como manuscrito de batalla. Y ya puestos en materia, cambiamos la licencia a Creative Commons.

Pero ofreceros el sistema nos sabía a poco, así que incluimos la campaña completa de "una Fisura en el Norte", cuyos Actual Play podéis encontrar en las Crónicas de Taura.

Eso sí, para haceros con Taura Mini tendréis que esperar a las LES, que tendrán lugar del 20 al 22 de Septiembre.