26 noviembre, 2012

Resumen de acontecimientos

Tras una semana infernal con mil follones varios en el día a día que nos han impedido cumplir cita con el blog y las redes sociales, ¿qué mejor manera para ponerse al día (con retraso) de todo lo acontecido que con un resumen para empezar la semana?


La primera noticia a destacar son los saldos del básico de Taura, que tras el cambio de editorial que ha sufrido la licencia, se ponen a 8€ los últimos ejemplares físicos de Taura Lands of Alchemy... y decimos últimos porque a día de hoy no tenemos planes de reeditar el libro una vez se agote. Aprovechar la oportunidad y haceros ya con uno de los últimos Tauras en papel y completar vuestra colección rolera.


La siguiente noticia a destacar es la publicación de Almas Enfrentadas en Kelonia Editorial, que estrenó el sello de Kelonia Lúdica con nosotros, lo que nos llena de orgullo y satisfacción por la confianza depositada en el equipo. A partir de ahora, todos los contenidos de la línea Taura se publicarán (digitalmente) a través de la joven editorial valenciana que tan buen hacer y mimo está demostrando en el trato a sus productos, el mercado, la afición y los autores de lo fantástio. La tortuguita anda despacio, pero con paso firme y seguro... y al igual que ella, nosotros también, así que de momento dejaremos la publicación en papel aparcada, contestando así a una de las preguntas que más nos habéis realizado en los últimos días.



A día de hoy podéis encontrar tanto el básico de Taura como el suplemento Almas Enfrentadas y el mapa geopolítico en su tienda online.


La siguiente noticia, y enlazando con la anterior. son las mil gracias que dedicamos a los amigos del Círculo de Zerom y, en especial, a Sendel, por la fantástica foto-reseña de Almas Enfrentadas que se curraron y publicaron días después de su lanzamiento. Muchas gracias por el esfuerzo y las palabras que nos dedicáis.


Por si no fuera poco el aluvión de novedades, los compañeros y amigos del Club de rol Kritik organizaron partidas oficiales de Taura en las pasadas jornadas Kritikas, a las que no pudimos acudir por motivos laborales, llevando consigo varios libros de Taura donados para los sorteos y el pdf completo de la campaña "una Fisura en el Norte", de la que esperamos poder colgar la crónica de su último capítulo tan pronto Saito se vea liberado de sus compromisos personales. Como anticipo, os avisamos que el desenlace fue tremendamente épico y que logramos coordinar los acontecimientos de ambas mesas de juego, pese a jugarse una en Madrid y otra en Pontevedra.


Y para terminar, hacer resumen de los borradores de las ciudades publicados hasta la fecha, los cuales os hemos agrupado y linkeado en la sección de "Retos y Eventos" para que podáis localizarlos rápidamente todos y podáis bautizar las ubicaciones todavía libres antes de que los vayamos dando por cerrados y se los enviemos a Antonio para iniciar la fase de ilustración y maquetación de cada uno de ellos.