13 noviembre, 2012

¡Estamos de saldos!


El papel ha vuelto a la tienda online de NSR y lo hace ofreciendo los últimos libros físicos del básico de Taura por 8€. Estos son los últimos Tauras en papel que veréis en algún tiempo, pues en los próximos meses iremos publicando nuestro material rolero a través de la nueva editorial en formato PDF, así que no perdáis esta fantástica oportunidad de haceros con los últimos Tauras en papel al increíble precio de 8€.

Aprovechar también la ocasión para agradecer a NSR todo el apoyo prestado en este tiempo y ayudarnos a empezar a andar en el mundillo. Muchas gracias por todo y, como bien dicen en su nota de prensa, servidor anda trabajando en una colaboración :-)

4 comentarios:

  1. Hola, como es que dejáis NSR¿? vais a hacer un cambio de editor¿? o simplemente vais a sacar otos productos bajo otra licencia¿?
    Chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Oscar!

      Se trata de un cambio editorial y, por tanto, todo el material en PDF de Taura empezaremos a publicarlo a través de la nueva editorial. ¿El motivo? Básicamente por temas de gestión, pues llevamos ya un año largo trabajando en la línea literaria de Taura, por la que vamos a apostar con fuerza, y pensamos que tener todo el material en una misma tienda online será más cómodo tanto para vosotros como organizativamente para nosotros.

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que es normal que se tenga todo junto en un mismo sitio.
      Vais a volcaros con literatura? pero vais aseguir sacando de la linea de Rol? vais a reeditar el básico?
      Desde que jugué en Ciudad de Arkham del 2011, me gusto de echo tengo el básico y no jugamos lo que me gustaría, pero nuestra partideja cada un par de meses si que cae.
      Gracias por la respuesta!

      Eliminar
    3. Me alegra que te gustara tanto el juego y no dudes en mandarnos las crónicas de vuestras partidas, que las subiremos a las Crónicas con mucho gusto :-)

      En cuanto a las preguntas... sí, seguiremos sacando material rolero vía Kelonia y vía blog, aunque como decimos, estamos trabajando ahora más duro coordinando el proyecto literario y el selecto equipo de autores que se han sumado al proyecto taurano para dar vida a la historia presente, pasada y futura de Këllon.

      ¿Reeditar el básico? En principio vamos a empezar a trabajar únicamente con pdf, aunque sí que me gustaría en un futuro próximo abordar una segunda edición del básico :-)

      Eliminar