04 septiembre, 2012

Calentando motores

A falta de publicar la Crónica del 3º capítulo de la campaña de "una Fisura en el Norte" y ajustar algunos flecos de la trama general para adecuarla a los acontecimientos, ya os podemos decir que el 4º y último capítulo empieza a coger su forma definitiva. Por lo que podremos empezar a centrarnos en los preparativos y gestiones de las Terceras Minijornadas Tauranas.

Todavía es algo pronto para poner fechas e información concreta sobre la mesa, pues estamos a la espera de que nos confirmen datos los Narradores, y dado el éxito de las ediciones anteriores, la presión es máxima. Pero os podemos asegurar que tenemos varias ideas en proceso de estudio para intentar hacer estas últimas minijornadas mucho más accesibles e interactivas a todos aquellos que no puedan acercarse al lugar de su celebración.

Tan pronto tengamos las fechas confirmadas y las ideas en estudio asentadas, os informaremos como es debido y pondremos la respectiva sinopsis y el vídeo promocional que estamos elaborando para la ocasión. Así que hasta entonces, lo único que os podemos revelar es que el cuarto capítulo se divide en varios frentes y que un PNJ destacado de nuestras primeras partidas de testeo hará acto de presencia. ¿Quién será? Hagan sus apuestas. Todas las pistas dentro de las Notas de Shekal.