01 agosto, 2012

Fecha de las segundas jornadas tauranas

Pasadas las primeras jornadas tauranas de Madrid, de las que en breve publicaremos un completo resumen del evento y subiremos a las Crónicas de Taura la Crónica del segundo capítulo de la campaña para así saber cómo está evolucionando la situación en el Norte, ya podemos poner sobre la mesa la fecha y lugar donde se desarrollarán las segundas jornadas tauranas.

15 de Agosto en la tienda Sensei Cómics de Sevilla.

Ahí tendrá lugar el tercer capítulo de la campaña, cuya resolución mantendrá igualmente el canon y pasará a formar parte de la historia oficial de Taura. Y atendiendo a la petición popular y al tremendo éxito cosechado con la campaña... ¡el tercer capítulo también se jugará en Madrid con Saito al frente de la mesa!

La semana que viene publicaremos el cartel oficial, la sinopsis de la aventura y todos los datos y horarios del evento de Sevilla, que está siendo coordinado por el Embajador Fali y para el que también contará previsiblemente con la presencia de Nacho Tenorio. Por lo que respecta a la partida de Madrid, informaremos tan pronto el Embajador Saito nos indique un día y hora.

Agudizad vuestros sentidos Templarios, esta vez el peligro vendrá de dentro...