06 agosto, 2012

Cerrando Almas Enfrentadas

Así es, el segundo capítulo de la campaña del Manuscrito Lambspring ya está en su recta final, totalmente revisado y ampliado, pues hemos introducido nuevos elementos en el suplemento de alquimia que acompaña la aventura y ampliado el juego de cartas de Troldos Kamp.

Espectacular la portada de Raquel Cornejo.

A falta de cerrar la maquetación, que es lo único que nos falta, ya os podemos confirmar que el documento contiene 12 ilustraciones de los ilustradores de Taura (sin contar cómic, portada y mapas) y suma 60 páginas a espaciado doble y letra Times 12 ptos. en el documento de word. Los contenidos del manuscrito son los siguientes: Cómic introductorio, presentación del documento y la aventura, la aventura de Almas Enfrentadas (cinco actos), 4 fichas de enemigos, dos nuevas entradas de PNJs en el Archivo D.K., 17 logros nuevos, un extenso suplemento de alquimia que amplía la información del libro ahondando en el concepto y creación de homúnculos, autómatas y quimeras y el juego de cartas de Troldos Kamp con sus tres modalidades de juego.

Como podéis ver, hemos querido ir más allá de la creación de un simple suplemento y combinado en un mismo manuscrito aventura + suplemento + juego de cartas sin que ninguna de las partes sacrificara calidad y profundidad en favor de las otras.

¿Cuándo saldrá a la venta? Todavía no podemos poner una fecha por miedo a pillarnos los dedos, pero nuestro objetivo es que Almas Enfrentadas salga a la venta en los próximos meses.