30 mayo, 2012

Rebajas brutales en NSR

Se acerca el veranito y con él las rebajas de aniversario de Nosolorol, que si estáis siguiendo sus noticias por las redes sociales, habréis visto las rompedoras ofertas que se nos vienen encima... y si no, os copiamos aquí la nota de prensa. Servidor, por lo menos, ya le tiene echado el ojo a un par de juegos.

¡Estamos de aniversario!
Los próximos días 3 y 4 de junio celebramos el cumpleaños de Nosolorol con 48 horas de salvajes descuentos. Desde las 0:00 horas del jueves 3 (madrugada del miércoles al jueves) y hasta las 24:00 del viernes 4 (madrugada del viernes al sábado) todos los juegos en pdf de nuestra web tendrán descuentos del 50% o el 75%. 
Los ebooks con los precios más reducidos (cinco euros o menos) se venderán con descuentos del 50%, es decir a la mitad de su precio. ¡Esto quiere decir que habrá aventuras completas por sólo 50 céntimos! Por su parte, los juegos con precios superiores a 5 euros tendrán un 75% de descuento: ¡se venderán a la cuarta parte de su precio! Un momento inmejorable para hacer con Aquelarre por 5 euros, Eyes Only por 2 euros, sLAng por 2,50 euros, El Reino de la Sombra por 3 euros o NSd20 por 3,75 euros.
Por cuestiones de funcionamiento, el pedido mínimo durante esos dos días será de 2 euros (normalmente no tenemos pedido mínimo). Esto es únicamente por los gastos fijos asociados al pago (que pueden igualar el importe de los productos que tendremos más baratos, con lo que no ganaríamos nada) y desaparecerá de nuevo pasada la oferta. ¡Esperamos que os parezca razonable!

2 comentarios:

  1. Los gastos asociados al pago... uy, ¿a que al final habrá sorpresa y los productos serán igual de caros? XD me parece una oferta excelente, pero la gente que ha pagado una animalada por Aquelarre o por otros juegos PDF se llevará una verdadera decepción. Si al final solo se podrá comprar en NSR cuando haya ofertas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, lo de los gastos asociados es lo que cobra el banco o paypal a NSR cada vez que alguien paga por alguno de esos canales, de ahí que pongan un pedido mínimo, porque claro, si el precio del pdf es inferior a lo que te cobran... pierdes pasta y o pones pedido mínimo para compensar o eres un Steam y entonces lo asumes sin problemas porque sabes que vas a tener unas ventas de 1K sin despeinarte, xD.

      Yo las ofertas las veo muy bien, pues llevo ya años disfrutando de ese mecanismo en Steam y funciona... y si alguien se decepciona es porque quiere, xD. Yo si tengo prisa y quiero jugarlo ya, pues lo compro cuando sale (Mass Effect), sino... me espero y ya lo compraré en alguna oferta o cuando tenga un precio apetitoso (Portal).

      Eliminar