07 marzo, 2012

Medium betatesting

La semana pasada os anunciamos que Medium entraba en fase de testeo, a lo que sumamos el anuncio de que la segunda edición de Abismo lo hará también dentro de bien poco, de modo que, habiéndose repartido ya parte de las plazas disponibles para el betatesting entre los embajadores que las solicitaron para sí, pasamos a ofreceros la posibilidad de haceros con una de las 3 plazas restantes.


¿Qué tenéis que hacer para poder entrar a formar parte del equipo de betatesting?

Para aspirar a haceros con una de las 3 plazas disponibles para el betatesting de Medium y de Abismo, lo único que tenéis que hacer es mandarnos un email a contacto[arroba]tauradk.com indicando los siguientes datos.
  • Asunto: Betatesting
  • Cuerpo del mensaje: Vuestro nick o nombre y apellidos que queréis que aparezcan en los créditos y una breve biografía sobre vosotros indicando vuestro blog o site (si lo tenéis), vuestra experiencia rolera, juegos de rol, cartas o tablero que hayáis jugado y/o diseñado y el grado de familiaridad que tenéis con nuestros productos (Taura, Abismo,dkrol, etc.).
De entre todos los correos que recibamos hasta el día 10 de Marzo a las 23.59 de la noche, seleccionaremos tres aficionados con estilos y experiencias que cubran todos los frentes posibles y les mandaremos un email privado a lo largo del domingo 12 para informarles que han sido seleccionados.

Sobra decir que a los futuros betatesters se les pedirá la máxima confidencialidad y responsabilidad posible, tanto con los ficheros e información que se les facilite como con las fechas que se pongan para cumplir sus labores, es decir, responsabilidad y madurez.

4 comentarios:

  1. Lastima no tener una mesa actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu piensa que los betatesters van a tener (más o menos) un mes de plazo para darle caña a Medium (Abismo si hay suerte podría cerrarlo en 2 semanas y tendría un plazo distinto), así que echa cuenta, tira de agenda de teléfonos y si ves que vas a poder formar mesa... de seguro que no te arrepentiras, pues testear Medium puede ser una de las experiencias más divertidas de los últimos tiempos y testear la segunda edición de Abismo todo un reto a vuestro medidor personal de cordura, porque el pedazo lavado de cara que le estamos dando a la ambientación y sistema...

      Eliminar
  2. Una consulta, lo que pasa es que me interesaba lo del betatesting, pero yo soy de Chile, asi que tengo la duda si habria algun problema con esto, para una próxima oportunidad... eso, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Jordpuls y gracias por comentar.

      Respondiendo a tu pregunta... al funcionarse con archivos digitales, no hay ningún problema en que personas de cualquier parte del globo se puedan apuntar a nuestros betatesting, lo malo que para éste ya llegarías fuera de plazo, pero para los próximos que anunciemos no dudes en apuntarte, que estaremos encantados de contar con tu experiencia.

      Eliminar