24 febrero, 2012

Nace Kelonia Editorial

Hoy queremos hacernos eco del nacimiento de una nueva editorial, parte porque las personas que hay detrás son unos grandes amigos de la casa y bellísimas personas, parte por la frescura y transparencia que profesan desde su mismo nacimiento y la gran proximidad, profesionalidad y respeto que han mostrado, muestran y mostrarán siempre al autor.
La editorial Kelonia nace como un compromiso hacia los lectores de todas las edades, pero sobre todo enfocada a una literatura de calidad, ya sea juvenil o de género, formando de esta manera los sellos de edición Kelonia Joven y Kelonia Ficción respectivamente.

Desde Tauradk, no nos queda más que felicitar a Carmen Cabello y Sergio R. Alarte por tan ilusionante iniciativa y desearles que su andadura editorial esté repleta de éxitos y grandes momentos... pues de corazón, se lo merecen. Y a vosotros, los que seguís nuestras noticias, invitaros a enviar vuestros manuscritos o hacer correr la voz entre vuestros amigos y familiares... seguro que os sorprendéis con el buen hacer de Kelonia Editorial.