30 enero, 2012

¡Ya tenemos casi el mapa!

Estamos tan ilusionados como un crío con juguete nuevo, no lo vamos a negar, pero también es cierto que el trabajo que está realizando Antonio Azpitarte con el mapa es impresionante. La semana pasada nos enviaba una captura a gran resolución con la que pulir las posibles correcciones y, tras varios días de estudio minucioso, le enviábamos los detallitos a corregir y las localizaciones que habíamos decidido introducir en el mapa de Këllon a última hora... algunas como resultado de la antología que se está escribiendo y otros porque, vista la calidad del mapa, ya nos parecía tontería esperar a que avanzara el guión argumental de Këllon para presentarlos a posteriori.


Si hacéis click a la imagen podréis ver ampliada la captura que os hemos seleccionado. En ella se pueden ver las capitales de Aslora (arriba) y Rhoves (abajo), la casa de Brage (junto a Aslora) y, a la izquierda del todo, el poblado de Kromen, localización donde se sitúa el cómic introductorio y da pistoletazo de salida la campaña del Manuscrito Lambspring.

Como se puede ver, la calidad y detalle del mapa, tanto a nivel gráfico como de contenidos, lo pone al mismo nivel que las altas producciones que nos llegan desde el otro lado del Atlántico. Y es que ya no nos quedan uñas por verlo impreso en un flamante A2 y dispuesto sobre la mesa de juego.

6 comentarios:

  1. El mapa esta de P*** Madre si señor. Un gran trabajo por parte de Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí, yo soy de los Narradores que necesitan tener un mapa sobre la mesa mientras monta la partida y por eso le tenía tantas ganas a terminar el mapazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo que lo he visto ya a nivel interno os puedo asegurar que es un pepino de mapa. Desde aquí mi enhorabuena a Antonio Azpirarte.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada de mapa colega...felicidades al autor :D me encanta

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios, ¡me pongo colorao!. La verdad es que estoy disfrutando mucho haciéndolo y estoy deseando verlo terminado. ¡Ya le queda muy poquito!

    ResponderEliminar