25 enero, 2012

Etéreos

La campaña del Manuscrito Lambspring se inicia en la pequeña población de Kromen, tal y como ya sabrán todos los que hayan leído el cómic introductorio del libro básico de Taura o descargado el primer capítulo de la campaña. Pero los giros argumentales de la aventura obligarán a los personajes a viajar más allá de las fronteras de Nothdam, pudiendo adentrarse incluso en las inhóspitas tierras del Éter... y es que la linealidad no es algo que vaya a estar presente en la aventura. Existen múltiples caminos y situaciones que podrán seguir los jugadores, de modo que toda la aventura se convierta en un gigantesco sandbox en el que cada decisión cuente y cada paso les haga viajar por un camino distinto al de otras mesas de juego.

Etéreos
Como decíamos, uno de estos posibles caminos puede llevarlos al Éter, dimensión habitada por las almas de los difuntos y la raza desterrada de los etéreos, que estará descrita al detalle dentro del suplemento sobre las razas desterradas que se incluye al final de la campaña y cuya ilustración, a la altura del gran nivel al que nos tiene acostumbrados Raquel Cornejo, os mostramos arriba de estas palabras.