22 diciembre, 2011

Eleora Flichver "Ladrona de Mentes"


Mucho se ha hablado sobre la verdadera existencia de esta preciosidad en tabernas y fiestas de alta alcurnia. Pues no son pocos los que le atribuyen una existencia efímera e inventada, un mero producto de la imaginación y el autoengaño para eludir la responsabilidad del fracaso.


Eleora Flichver, también conocida como la "ladrona de mentes" es muy real. ¿Cómo lo sé? Yo fui testigo accidental de sus engaños y, gracias a ello, la pude seguir y conocer en persona. Me gustaría decir que a causa de mi encanto natural y pico de oro, pero algo en el fondo de mi ser me dice que me estaría engañanado. Si la conseguí conocer en persona y compartir varios días de mi vida con ella fue porque ella quiso y así lo marcó a fuego en mi mente.

Koldun, mentalista y ladrona que se sirve de sus artes y las potencia con el uso de una piedra psí... prepotente hasta la extenuación, todo hay que decirlo. Primero te entra por los ojos y cuando ya ha captado tu atención con su grácil belleza, penetra en tu mente y la moldea a su voluntad con el fin de satisfacer sus caprichos y cometer los delitos que haya planeado. Para a continuación desaparecer, dejando rara vez huella de su paso, la justa con la que mantener vivos los rumores de su existencia.

Ignoro, no sé si por desconocimiento o porque mis recuerdos hayan sido borrados, si Eleora me habló alguna vez de su hogar y el motivo por el que se convirtió en ladrona de guante blanco. Su don, bien aprovechado, le habría valido para alcanzar la gloria dentro del consejo de cualquier monarquía, aunque también es igualmente cierto que ello  habría llamado más fácilmente la atención de las Hermandades. Y es que, como todos bien sabéis, los kolduntienen un código de conducta muy estricto a ese respecto.

Así pues, amigos míos, que la duda no asalte ni por un segundo vuestros corazones. Eleora Flichver es real, al igual que sus poderes, actos y belleza.

Dahba os guarde si alguna vez cruzáis vuestros pasos con ella, no queráis veros despojados de vuestras pertenencias o, peor aún, convertidos en sus marionetas.

Historia de la "Ladrona de Mentes".

Poco se sabe sobre el pasado e historia de Eleora, de hecho, muchos son los que todavía defienden la teoría de que se trata de un personaje ficticio sobre el que guardias y vigilantes por igual echan las culpas cuando fallan a su deber y es robada alguna propiedad de valor que custodiaban.

La realidad, si se pudiera ser conocedor de ella, es que Eleora nació en la ciudad-estado de Caudrón (Estepas Occidentales). Allí vivió hasta los ocho años, momento en que sus padres fueron asesinados en una lucha de poder y huyó con una caravana de mercaderes a Imn.

Sola y sin familiares conocidos en la región, la joven koldunse vio obligada a sobrevivir en las calles por sus propios medios, aunque gracias a ello aprendió pronto a valerse de sus poderes empáticos, escudriñando las mentes de la gente para darle sustento y ropa en un primer momento y cometiendo sus primeros robos después.

Todo esto llevó a convertirla en una poderosa koldun y mentalista, capaz de romper hasta la más fuerte de las protecciones mentales para convertir su víctima en una simple marioneta y así, perpetrar con ellos los robos y delitos qué está cometiendo a lo largo de todo el norte de Opheth.

Eleora es una superviviente nata, peligrosa, inteligente, solitaria y con una moral que sitúa su bienestar en el centro de la balanza. Es por ello que, salvo contadas excepciones, siempre borra los recuerdos de sus víctimas, para evitar así llamar en exceso la atención, especialmente de las Hermandades.