Proyectos


En el año 2005 se formaba el grupo creativo de Tauradk y en el 2010 se publicaba su primera obra: Taura Lands of Alchemy, a la que siguieron diversos proyectos conjuntos e individuales. Ahora, lo que en un principió se fundó como la web del equipo, es el espacio personal de Juan F. Donoso, en el que encontrarás información y contenidos de los juegos de rol en los que está involucrado: El universo de Taura y los contenidos vinculados al DramaSystem Hack.





LETKU, DRIVETHRU
DRAMASYSTEM HACK

El DramaSystem Hack presenta todo el DramaSystem, sistema de juego creado por Robin D. Laws, y lo acompaña con una gran cantidad de ejemplos, ayudas para los directores de juego, notas al margen, escenarios de campaña, guiones de aventura (incluye la campaña de "las cartas perdidas de Lovecraft"), una hoja de personaje rediseñada para poder cruzar este sistema con el de otros juegos y una nueva mecánica procedimental basada en acciones duales con d6, que integra mecánicamente las dinámicas dramáticas y procedimentales para crear una sinergia perfecta entre ambas. Este Hack es una publicación expansiva que aumentará gratuitamente sus contenidos al alcanzar las metas expuestas en sus páginas, siendo la propia comunidad la que vote y decida la naturaleza de cada contenido desbloqueado.
Suplementos: Cisma Covenanter, Anarquía Vírica, Tabula Rasa.




Portada no disponible
TAURA

Segunda edición de Taura. Un universo oscuro de alquimia y steampunk que avanza la línea cronológica de la primera edición e introduce nuevas mecánicas jugables gracias al hack del sistema Hitos sobre el que se apoya. En esta edición también se revisa y potencia todo el sistema de alquimia y esgrima, se añaden nuevas organizaciones y mecánicas con las que crear partidas centradas en los personajes y las ciudades donde viven, se describen tres épocas jugables (Guerra de los Arcanos, Edad Oscura y Presente) y, gracias a los relatos e infinidad de notas que salpican la obra, se revelan muchos secretos argumentales e información de la compleja y profunda ambientación que da vida al juego.
Suplementos: Abismo.