28 mayo, 2012

Contenidos del Cuaderno de Loke

La semana pasada anunciamos que la redacción del Cuaderno de Loke estaba finalizada y en ésta os vamos a enumerar todos los contenidos que aparecerán en la próxima publicación de Taura, que... ¿para cuándo saldrá a la venta? Todavía no podemos confirmarlo, pero esperamos poder daros datos exactos para la segunda quincena de Junio, que es cuando volveremos algunos del equipo de Tauradk de nuestras merecidas vacaciones. Hasta entonces os dejamos con la última actualización de estado del Cuaderno de Loke e intentaremos publicar en esta semana, si las maletas nos lo permiten, la actualización de estado de todos nuestros productos en desarrollo y proyectos personales.

Mapas: Impresos por las dos caras y llenos de toda la información que podáis precisar para vuestras aventuras.
  • Mapa geográfico y político de Këllon.
  • Mapa de las ciudades de Adabil, Uksvery y Kursuk.
Aventuras: Miniaventuras planteadas como las misiones que se pueden contratar en los Cazadores de Loke. Muchas de ellas incluyen ganchos de aventura para continuar la historia, profundizar en ella o encadenarlas entre sí, además de aportar importante información con la que avanzar la historia de los países de Asithia, Methos, Kalos y, en especial, Ginsen.
  1. Custodia de comercio en Adabil.
  2. Protección personal.
  3. Refuerzo de seguridad en Adabil.
  4. La raíz de mandrágora.
  5. Violación en Olaw.
  6. Ruinas familiares.
  7. Los 3 enigmas.
  8. Vigilancia fronteriza.
  9. Mâred, el Loco.
  10. Recuperar un objeto robado.
  11. Orden de captura (la famosa aventura nº15, que se encadena con la 6 y 7).
  12. El demonio Pazuzu.
  13. Kûngraqs en Poev.
  14. Escolta de mercancía urgente.
  15. Incursión en Kursuk.
Bestiario: Anunciamos 5 y hemos terminado subiendo las fichas de criaturas a 7, pero... ¿quién es capaz de resistir la tentación de introducir una sola criatura más? Especial mención al gusano de las arenas, para el que igual planteamos un reto de comunidad con premio para el que consiga matar a una de estas criaturas.
  • Bestias: Rüks.
  • Insectos: Escorpión gigante y gusano de las arenas.
  • Quimeras: Minotauro (al estilo Taura, es decir, mortal y original), Escupidor y Ashaki.
  • Corrupciones: Kûngraq.