05 julio, 2021

El Precio del Alma

El Precio del Alma es una campaña oficial de Taura que inicia sus pasos en el año 1698 dCI, se desarrolla en tres arcos (Kamen Dushi, Koroleva, Nulevaya Summa), toca diferentes géneros vertebrados por la investigación y arranca con dos exquisitos relatos de Juan I. Vidal.

Está construida para grupos de uno a cinco jugadores, preferentemente con los personajes pregenerados. Y ha sido diseñada para introducir a jugadores y directores de juego en el mundo de Taura, profundizando poco a poco en todas las posibilidades que ofrece tanto su vasta ambientación como la adaptación de Hitos.

El hilo argumental se desarrolla en el presente de Këllon, alrededor de la figura de Zlata Barlt, una bódack alquimista de Asithia que, sin saberlo, sus anhelos van a marcar un punto de inflexión en la historia de todo el continente. Y sobre este hilo se desarrolla una campaña en la que se entretejen los anhelos de Zlata, las motivaciones e historias personales de los personajes y la de diferentes países, etnias y facciones. Los personajes vivirán en primera persona eventos del pasado de Këllon, viajarán por el Mar Interior en su propio zepelín (¡y podrán personalizarlo!), se enfrentarán a todo tipo de situaciones de puro terror, momentos épicos, dramáticos y dilemas morales sin solución fácil que les harán enfrentarse a las  consecuencias de sus actos, se verán atrapados por intrincadas tramas políticas y ahondarán en secretos y revelaciones existenciales que cambiarán su percepción de la realidad para siempre.

¿Estáis listos para tasar y descubrir por vosotros mismos… el precio del Alma?

Información de cada capítulo:

  1. KAMEN DUSHI: Zlata necesita expertos en diferentes campos para realizar una expedición en la isla maldita de Mykono. Una isla del Krátago sobre la que se escuchan todo tipo de historias sobrenaturales y de muerte, y que a lo largo de los siglos ha sido visitada por muchos alquimistas interesados en sus particularidades… pero ninguno ha vuelto de allí con vida. La mente inquieta de Zlata quiere descubrir qué atrae la atención de los alquimistas y cómo puede aprovecharlo para su beneficio, o eso es lo que dice abiertamente. La verdad posiblemente sea tan desgarradora como la que esconde la isla.
  2. KOROLEVA: Enero 2022
  3. NUVELAYA SUMMA: Diciembre 2022