05 agosto, 2013

Descubre la Metanet

Tras unas semanas perdido en combate por cuestiones laborales, retomamos la vida bloguera y lo hacemos inaugurando nueva sección en las Crónicas.



Metanet, así se llama la nueva sección de las Crónicas, un espacio que hemos abierto para compartir con vosotros todas aquellas cosas que hagamos sobre otros juegos, en lugar de sobre los nuestros... pues no sólo de Taura y Abismo vive la imaginación, y con esto de retomar la vida rolera gracias a los hangouts y roll20, ya habéis estado viendo que no van a faltar aventuras y actual plays.

Por ahora, la Metanet cuenta con el Actual Play completo de la maxiserie que estuvimos jugando de la Mirada del Centinela (Betlam Central: Nightmare) y un segundo Actual Play de una desternillante aventura que jugamos hace un tiempo en Mundodisco. Y de material rolero tenéis la mencionada partida de Mundodisco (Ojo de Tasador) y una declaración de intenciones de lo que se va a ir cociendo en los próximos meses, como puede ser la maxiserie completa de Betlam Central o futuras partidas de Eclipse Phase o cruces entre Fragmentos y No te Duermas.

No debería ser necesario decirlo, pero todas las partidas que desarrollamos, las jugamos online y las anunciamos en la comunidad Rol por Hangout, así que si tienes ganas de jugar con nosotros alguna partida en primicia, ¡no dejes de asomarte por dicha comunidad gplusera!