31 diciembre, 2012

Ofertas de Reyes

Los Reyes Magos están al caer y con ellos las segundas ofertas navideñas de Taura.


Desde hoy 31 de Diciembre hasta el próximo 6 de Enero, podéis haceros con todos los productos de Taura en la tienda online de Kelonia Editorial y Tesoros de la Marca con un 30% de descuento.

Aprovecha estas fantásticas ofertas y completa tu colección taurana tanto desde la tienda online de Kelonia Editorial como desde la renacida Tesoros de la Marca... y si lo que quieres es tu copia de Taura en papel, os recordamos que todavía quedan unos pocos y últimos Tauras en papel en la tienda online de Nosolorol al increíble precio de 8€.

TAURAS EN SALDOS

También queremos avisaros de que estéis atentos a las tiendas de Kelonia y Tesoros el próximo 6 de Enero, pues los Reyes se pasarán durante la noche para dejar un regalo muy especial.

Y ahora un reto / promesa

Si entre las tiendas de Kelonia, Tesoros y Nosolorol se logra alcanzar la cifra de 200 ventas antes del 6 de Enero, publicaremos GRATIS el próximo suplemento de Desterrados, que os recordamos contendrá todos los secretos sobre las 3 razas desterradas, sus 2 organizaciones afines, 1 arquetipo nuevo y las normas de juego y descripción de las artes místicas.

2 comentarios:

  1. Fantástica oferta, que aproveché para comprar "Almas Enfrentadas" y los mapas de Kellön.

    ¿Cuándo editaréis "Desterrado"?

    ¿Tenéis en mente algún otro suplemento jugoso para el año?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntas del millón, jejeje. Desterrados dependerá de las agendas de Nacho y Raquel y lo que les lleve hacer el cómic introductorio y la portada, respectivamente. Y hay más cosas en el horno...2 novelas y otro par de productos roleros, Embajadores mediante, aunque no queremos decir nada hasta que los tengamos bien encauzados en su recta final.

      Un abrazo, muchas gracias por el apoyo y a disfrutar la compra ;-)

      Eliminar