17 diciembre, 2012

Miniaventura 9: Vigilancia fronteriza


La novena miniaventura: "Vigilancia fronteriza", consiste en aventura de corte marcial en la que los personajes habrán de hacer frente a una suerte de sucesos que les ocurrirán al mando del teniente Qtub Nihë, mientras vigilan la peligrosa frontera que separa Methos de Kalos.

La miniaventura es una aventura one-shot pensada para personajes con algo de experiencia a sus espaldas y de cualquier raza y colectivo social (recordemos que cualquiera puede ingresar en la Cofradía) y que puede ser fácilmente adaptada la dificultad para ajustarla a personajes más expertos.

Presenta una maquetación print-friendly para que la podáis imprimir tranquilamente en casa y con la peculiaridad de que, en el anverso de la hoja, se presenta el contrato de misión que el Narrador habrá de enseñar a los jugadores y que constituye toda la información que reciben los personajes en la Cofradía, mientras que en el reverso se encuentra la miniaventura propiamente dicha.

DESCARGAR AVENTURA

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o a través de las Crónicas de Taura, sección donde iremos listando todas las miniaventuras que se publiquen por orden de temática. Estas primeras quince (Cuaderno de Loke) se ubican en las tierras de AsithiaMethos y Kalos, de las que recordemos que tenéis publicado en el blog el borrador del mapa de sus respectivas capitales.

2 comentarios:

  1. Acabo de comprar una edición del libro de Taura. Estoy muy emocionado por la compra. Además me encuentro con una web y publicaciones actualizadas. Así que... más feliz no puedo estar. Gracias por todo y os seguiré antento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Bikens y bienvenido a estos lares. Nos alegra enormemente que te esté gustando el universo de Taura, pues sois vosotros con vuestro apoyo, comentarios,historias y aportaciones los que hacéis posible el sueño taurano y que el universo crezca poco a poco.

      Recordar que tienes abierta una encuesta para decidir el futuro de la campaña y, dentro de los retos, la posibilidad de dejar tu sello en la geografía de Këllon bautizando las ubicaciones libres de las principales ciudades del continente.

      Eliminar