07 noviembre, 2012

Miniaventura 8: Orden de captura


Con la octava miniaventura: "Orden de captura", llegamos al desenlace de la campaña de tres capítulos compuestos que iniciamos con "ruinas familiares" y continuamos con "los tres enigmas", que recordemos se trata de la mítica aventura diseñada .

Este tercer capítulo las cosas se pondrán realmente feas para los personajes, que se verán envueltos en una trama que los pondrá contra las cuerdas y les obligará a tomar delicadas decisiones morales. La línea que separa vida y muerte se ha difuminado casi del todo, al igual que la que delimita la perdición de la redención. Recuerda, este capítulo se redacto y personalizó teniendo en cuenta todas vuestras peticiones.

Presenta una maquetación print-friendly para que la podáis imprimir tranquilamente en casa y con la peculiaridad de que, en el anverso de la hoja, se presenta el contrato de misión que el Narrador habrá de enseñar a los jugadores y que constituye toda la información que reciben los personajes en la Cofradía, mientras que en el reverso se encuentra la miniaventura propiamente dicha.

DESCARGAR AVENTURA

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o a través de las Crónicas de Taura, sección donde iremos listando todas las miniaventuras que se publiquen por orden de temática. Estas primeras quince (Cuaderno de Loke) se ubican en las tierras de AsithiaMethos y Kalos, de las que recordemos que tenéis publicado en el blog el borrador del mapa de sus respectivas capitales.

Os recordamos que la opción de jugar nuestras aventuras online con Medium sigue en pie, para ello sólo debéis entrar en nuestro foro y crear un hilo en el subforo KDADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario