24 octubre, 2012

Miniaventura 7: Los 3 enigmas


Con la séptima miniaventura: "Los 3 enigmas", continuamos la campaña de tres capítulos compuestos que iniciamos con "ruinas familiares" y finalizará con "orden de captura", que recordemos se trata de la mítica aventura diseñada a partir de vuestras peticiones.

Este segundo capítulo se presenta como un extraño reto de honor que un desconocido plantea a toda la cofradía de Loke y que parece guardar alguna relación con la anterior misión que realizasteis. Los tres enigmas son tres pruebas de ingenio que habrán de resolver los personajes para llegar al desenlace de la aventura, pero encontrar las pruebas no será tarea fácil y los peligros acechan en los callejones y en los caminos.

Presenta una maquetación print-friendly para que la podáis imprimir tranquilamente en casa y con la peculiaridad de que, en el anverso de la hoja, se presenta el contrato de misión que el Narrador habrá de enseñar a los jugadores y que constituye toda la información que reciben los personajes en la Cofradía, mientras que en el reverso se encuentra la miniaventura propiamente dicha.

DESCARGAR AVENTURA

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o a través de las Crónicas de Taura, sección donde iremos listando todas las miniaventuras que se publiquen por orden de temática. Estas primeras quince (Cuaderno de Loke) se ubican en las tierras de AsithiaMethos y Kalos, de las que recordemos que tenéis publicado en el blog el borrador del mapa de sus respectivas capitales.

Os recordamos que la opción de jugar nuestras aventuras online con Medium sigue en pie, para ello sólo debéis entrar en nuestro foro y crear un hilo en el subforo KDADAS.