30 octubre, 2012

Almas, web y más noticias

En primer lugar, quería disculparme por la desaparición de estos días, pero estuve con un curso de formación que me mantuvo alejado del portátil desde el viernes y el día de ayer pasó volando con obligaciones atrasadas, de modo que tampoco pude subir el mapa que correspondía a esta semana. Pero a partir de hoy empezamos ya a recobrar la normalidad y, aunque no subiré esta semana el mapa para respetar la norma de los lunes, os puedo asegurar que para la que viene no faltará a su cita.


Nuestra nueva editorial, que aunque nadie se haya dado cuenta, Taura hace ya unas semanas que no se encuentra en el catálogo de la tienda online de NSR, nos comunicó el domingo por la noche que un problema logístico de última hora iba a retrasar la aparición en su tienda online de Almas Enfrentadas junto al resto del catálogo taurano al día 15 de Noviembre.

Nos persiguen los duendes, qué le vamos a hacer, pero como llevamos un mes bombardeando con los avances y la fecha de publicación, que ya cambió también alguna que otra vez y no queremos que esto se convierta en un Duke Nukem Forever ni quedar mal con todos aquellos que nos habéis estado siguiendo todos los días con expectativas e ilusión, estamos valorando compensaros de alguna forma, así que dejamos los comentarios abiertos para que deis vuestra opinión y nos digáis qué extra os gustaría que trajera el PDF de Almas Enfrentadas.


Vamos a cambiar de servidor, de modo que es posible que la redirección de la web de algún fallo en el día de hoy o en los siguientes. Si es así, podéis probar a acceder con la dirección de blogger en lugar de con nuestro dominio... intentaremos que el proceso sea rápido. Y si en el peor de los casos estuviera la web out "x" tiempo, iremos informando puntualmente de las novedades a través de las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Joer Juanfra, mencionar a Duke Nukem Forever en la salida de un juego es como hablar de tu nueva central nuclear y nombrar Fukushima xD

    O hablar de un nuevo shooter y mencionar Daikatana (sonido de truenos y relinchar de caballos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu haz memoria y me entenderás, que el pobre módulo parece que tenga la negra. Pero weno, si no pasa nada, ahora sí que sí será el 15 de Noviembre, de lo contrario que se pare el mundo que dimito, xD.

      Eliminar