22 agosto, 2012

[OFICIAL] Escribe la historia: Futuro incierto


Algo acontece en las tierras de Opheth que merece ser contado para concienciar a la gente y, aunque son mayoría aquellos que única y exclusivamente se dedican a contemplar el bienestar de su ombligo, no son pocos los que sueñan con un mundo mejor, un mundo más… bueno, eso ya lo tendréis que decidir vosotros como poderosos alquimistas que sois, y es que pocas veces concede la vida oportunidades tan grandes e importantes como la que apareció un buen día sobre vuestras mesas. 

Rothan Vandimion, hijo menor de la familia Vandiniom, siempre ha procesado un gran amor y dedicación por las ciencias alquímicas, aunque nunca se le dieran bien, motivo por el que suele hacer uso de los recursos de su familia para trazar investigaciones mediante el contrato de alquimistas mejor dotados. Por ello mismo os resultó imposible rechazar la oferta de trabajar en sus instalaciones, edificadas a las afueras de la pequeña ciudad de Nocar, aunque de momento no se os ha contado mucho sobre ellas, ya que permanecen envueltas en un halo de secretismo acorde a vuestro periodo de prueba.

Descubre el tercer módulo taurano de la colección "escribe la historia", escrito por Juan F. Donoso y ambientado en la decadente Opheth. Encarna a un alquimista y afronta las complicadas decisiones morales que han de atajar a lo largo de su carrera en una aventura no apta para estómagos sensibles y que siempre que se ha jugado ha sacado a la luz la cara más pura y oscura de los personajes, enfrentándolos muchas veces entre sí por culpa de una historia que tiene la virtud de no dejar indiferente a nadie y que es capaz de alargar el debate una vez concluida la partida. Pero aquí no acaba la cosa, pues con la presente publicación continuamos una serie de guiones de módulos gratuitos que irán apareciendo en las Crónicas de Taura y que tienen como fin el concederos un papel importante en la historia del mundo.

Todos los módulos de la línea Escribe la Historia presentan finales múltiples con una repercusión directa en el futuro inmediato de Këllon. Comenta el final alcanzado aquí mismo o en el foro, pues sois vosotros los que tenéis el poder de reescribir las letras del destino y burlar o no la nueva Edad Oscura que se cierne sobre Taura.

El documento incluye:
  • Guión de la aventura.
  • 11 posibles desenlaces (7 altruistas y 4 egoistas)
  • 2 logros especiales nuevos.